domingo, 29 de abril de 2012

LLAMA A MI PUERTA

Timbres de una vivienda en rehabilitación. c/ de la Pasión. Valladolid

No sé por qué, pero esta foto me gusta muchisimo. El paso del tiempo todo lo llena de una patina de tristeza, moho y telas de araña. Y mi mente se pone a divagar quien viviría en esas viviendas, que pasaría si tocara un timbre u otro..quien me contestaria, que me contarían...
Y como son las cinco de la mañana y el sueño no llega..les pongo un pequeño retal de una canción magnifica de Juan Luis Guerra... "SOMOS AMIGOS"

Somos amigos, tócame a la puerta
si es tarde y tus sueños no llegan
Haz de mi pecho tu almohada mejor
Apoyate en mi cabeza, 
Siempre
Somos amigos en malas y buenas
de hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez,
Mas tarde encender la hoguera...

Preciosa canción. Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. la fotografía me encanta, a mí me vuelven loca las puertas y las ventanas, tengo muchas fotografiadas. Encierran un misterio, en especial las puertas!!!! me gustan cerradas es curioso, aunque tengo alguna abierta.... Voy a poner ahora mismo la pestaña en mi blog de Puertas y Ventanas.
    Feliz fín de semana Ruska!!!!!

    ResponderEliminar